Del 13 al 22 de abril sobrarán las excusas para que los rosarinos se rían. Es que durante diez días desembarcará en la ciudad la Feria del Humor, una actividad que se realizará “con Alberto Olmedo en una estrella y el Negro Fontanarrosa de anfitrión” en el marco de la cual se desarrollarán espectáculos, muestras, homenajes, seminarios, charlas, debates e intervenciones urbanas, entre muchas otras cosas.

Los espacios en los que se desarrollará esta actividad, organizada por el municipio, serán múltiples. Teatros, clubes, centros de distrito, museos, centros culturales y espacios al aire libre servirán como escenario para las diferentes propuestas. Los organizadores aclararon que todos los géneros dirán presente: desde el humor político hasta la caricatura, pasando por el grotesco, el sainete, el absurdo, la comedia del arte, el humor regional y la comedia romántica, también humor infantil.

Habrá actos formales como la entrega del Premio Piluso a los comediantes y humoristas destacados, pero también otras actividades informales como entrega de postales gratuitas y tours de payasos por el macrocentro. Se ofrecerán obras humorísticas para chicos y grandes, se organizarán caravanas de artistas, match de improvisaciones. Incluso se desarrollarán una kermesse de la risa y una peña del chiste. Excusas no faltarán.
Para el detalle de las actividades, lugares y horarios, se puede hacer clik aquí.