"Nos hubiera gustado que fuera de otra manera, pero la censura es así", aseguró Pato Fontanet, líder de Callejeros, apenas subió al escenario del local de Flores en el que la banda ofreció un sorpresivo recital el jueves pasado. La escena quedó registrada en un video casero grabado durante el concierto que hoy difundieron algunos canales de noticias.

 

"Nosotros también pedimos Justicia", se escucha decir a Fontanet entre tema y tema. Durante el pequeño recital, si bien se escuchan silbidos también se registra cómo el público corea las canciones que desde el escenario propone Callejeros.

La vuelta a los escenarios de la banda de Villa Celina, que ofreció dos temas como invitados en un recital de Jóvenes Pordioseros, se demoró por la polémica que generaba en la opinión pública. En abril, el grupo se iba a presentar en Tucumán pero cuando las entradas ya estaban vendidas el gobernador José Alperovich anunció que no iba a permitir que el recital se hiciera en su provincia. Finalmente, de sorpresa, salieron a tocar la semana pasada en un boliche de Flores.