Dilapidó los ahorros de su esposo y fingió un robo. El insólito hecho ocurrió en Venado Tuerto. Una mujer denunció que perdió 70 mil pesos en una salidera bancaria, pero tras la investigación se comprobó que había gastado el dinero en cuestiones personales.

El martes pasado, la mujer fue hasta una mutual ubicada en el centro de Venado Tuerto para extraer 70 mil pesos que tenía ahorrados con su esposo. Al parecer el hombre le encomendó el retiro del dinero para invertirlo en la compra de un camión.

Pero hacía tiempo que no había movimientos financieros en ese lugar y la mujer nunca pudo extraer tal cifra, porque se la había gastado.

Por eso eligió inventar un robo para salir de esa situación. A partir de ahí, radicó la denuncia en la comisaría y señaló que "dos individuos la abordaron desde una motocicleta y a punta de pistola le pidieron que entregara el dinero, unos 70 mil pesos".

Pero la mujer cayó en algunas contradicciones y la policía comenzó a dudar. Por eso, al indagar a los empleados de la mutual se comprobó que la mujer no extrajo los 70 mil pesos porque en la cuenta ya no quedaba nada.

Tras el hecho, la mujer quedó detenida por falso testimonio.