SEGSER S.A. la empresa de Servicios pertenecientes al Grupo Asegurador LA SEGUNDA, ofrece una Diplomatura online en Administración y Gestión del Seguro.

En la plataforma educativa virtual se compartirán las clases y materiales de estudio, en relación con compañeros y tutores. La descarga del material, la comunicación con los docentes y la participación en las propuestas académicas seguirán una "modalidad off line", lo que significa que cada alumno podrá elegir (dentro de las fechas previstas) el momento en que desea participar o acceder al material.

Los alumnos tendrán a disposición un tutor académico para responder dudas, analizar el material y acompañar el proceso de aprendizaje. La comunicación con el tutor podrá establecerse vía correo electrónico, foro y otros medios complementarios, como chat en línea. Para ver el cuerpo docente cargo, hacé click acá.

Al finalizar se otorgará a los alumnos un certificado de aprobación de la diplomatura emitido por la Universidad Fasta, con mención de Segser.

Para ver el cronogrma de cursado, hacé click acá.

Más info: Diplomatura online en Administración y Gestión del Seguro