Lo más importante

Discutió con su vecina y la mató de una puñalada

Una muchacha de 24 años fue asesinada este jueves en el marco de una pelea con otra mujer de su mismo barrio de zona sur. Ahora la busca la policía
0 Comentarios
0 Comentarios

Otra historia de diferencias que se saldan con sangre. Una muchacha de 24 años fue asesinada este jueves por otra mujer que vive en su mismo barrio de zona sur. Ahora, la busca la policía.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, la víctima se llamaba Pamela Spinetti e ingresó al hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma blanca en el pecho este jueves alrededor de las 18.30 y falleció poco después. Su vecina la habría herido con un cuchillo en medio de una discuión. La agresora está identificada pero prófuga. Tiene 23 años.

La pelea ocurrió en Coulin al 2000 donde por estas horas los policías de la comisaría 15ª y la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro intentan encontrar pistas.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo