Lo confirmó el propio defensor después de la práctica vespertina: “Me hice una ecografía y salió que tengo una distención, así que estoy amargado porque me pierdo el inicio del campeonato”, confesó Nico Spolli. Su rostro invadido por la desazón, lo decía todo.
Después, el Flaco brindó detalles del inconveniente físico: “Lamentablemente no voy a poder jugar, una lástima porque había hecho toda la pretemporada. Me molestó el músculo en el partido con Rafaela, después descansé bien y ayer en la práctica de fútbol me volvió a tirar”.
“Cuando juego me gusta estar al cien por cien y hoy probé y me molestaba bastante. Además, teniendo en cuenta que después vamos a tener 15 días sin competencia, el médico no quiere que arriesgue”, admitió Spolli, en constante consulta con Ignacio Astore.
Por las dudas, el Flaco se apuró a aclarar: “Me pierdo la primera fecha, nada más. Yo creo que martes o miércoles de la semana que viene ya voy a estar a la par de mis compañeros”.
Para el final, Spolli dejó un párrafo para graficar su sensación ante la llegada de Fernando Gamboa: “El nuevo cuerpo técnico entró muy bien, con un mensaje claro. Nos cayó muy bien, estamos muy contentos, tienen una forma de trabajar bastante especial, muy linda. Ojalá nos podamos adaptar rápido a lo que él nos pide, no tenemos mucho tiempo”.
El defensor confirmó que no jugará ante Gimnasia
Spolli se refirió sobre el nuevo entrenador


