El trío de Hurlingham Divididos se sumó a la grilla de artistas convocados para el Pepsi Music. La banda encabezará la undécima jornada de ese festival, que se realizará entre el 15 de septiembre y el 2 de octubre. Ante la ausencia de Los Piojos y La Renga, la organización decidió buscar a los Divididos, una de las bandas más prestigiosas y convocantes. Además, el Pepsi tendrá una última fecha se realizará en diciembre y estara a cargo de Andrés Calamaro y Ariel Roth que tocarán juntos canciones de Los Rodríguez.

El festival empezará en septiembre y terminará en diciembre con 12 días a pura música, y se desarrollará en el predio de Obras Sanitarias, tanto al aire libre como en el estadio cubierto. La fecha lanzamiento del festival será el 15 de septiembre, en el estadio cubierto cuando se presenten Las Pelotas y La Portuaria.

El jueves 21, al aire libre, se realizará un homenaje al rock argentino, mientras que el viernes 22 se concretará el show más importante del encuentro con Iggy & The Stooges, que será teloneado por los argentinos Massacre y Los Natas. El sábado 23 en el estadio cubierto será el día del pop con Gustavo Cerati, Miranda! y Turf, y el domingo 24, los Catupecu Machu (con bajista invitado debido a que Gabriel todavía se recupera de un terrible accidente) tocará junto a los Arbol y Los Auténticos Decadentes.

El martes 26, a cubierto, el show estará a cargo de El Otro Yo, No te va a gustar y Las pastillas del abuelo. Mientras que el 27, también bajo techo, tocarán los españoles The Locos, 2 Minutos y Cadena perpetua. El jueves 28 será la noche de Rata Blanca, a cubierto, mientras que el 29 lo harán al aire libre, La Vela Puerca, Mancha de Rolando y Guasones. El 30 de septiembre al aire libre actuarán Babasónicos, Intoxicados y Los Tipitos, y el primero de octubre será la noche reggae con Ziggy Marley, Los Cafres, Michael Rose (cantante de Black Uhuru), Los Pericos, Tribo de Jah, Nonpalidece y Skatalites.

Los Divididos tocarán en el estadio cubierto junto a Buda, la banda del ex Sumo Alberto Troglio, Mundo Confite y Científicos del palo. A lo largo del festival también se presentarán Bahiano, Estelares, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Adicta, Antonio Birabent, Carca, Cursi, Fidel Nadal, Federico Gil Solá & Exiliados, Hilda Lizarazu, Leo García, Los 7 Delfines, Moderatto, Nerdkids, No Lo Soporto, Oisin, Pánico Ramírez, Proyecto Verona, Rosal, Vetamadre, Victoria Mil y Volador G.

Fuente: Télam