Divididos vuelve a Rosario para anticipar los temas de su nuevo disco, actualmente en preparación, y para repasar como siempre todos sus éxitos. El recital de la aplanadora del rock será el 17 de marzo a las 22 en el Anfiteatro Municipal.

La banda de Mollo estuvo por última vez en tierras rosarinas el 27 de octubre del año pasado en el Quilmes Rock del Parque Independencia. El regreso de marzo será otra vez al aire libre con expectativas de un recorrido musical extenso.

La banda llegará a Rosario luego de un verano agitado. Divididos decidió no participar del Cosquín Rock “por no compartir la filosofía del productor del evento”, sostienen los representantes de la banda en su página web.

Sin embargo, el recorrido por festivales de verano y otros recitales por Argentina los tiene de gira. Participarán del Festival de Peñas de Villa María el 12 de febrero; estarán en Colón, Entre Ríos; luego será el turno de un recital gratuito en El Calafate, Santa Cruz; una serie de recitales en Capital y luego Rosario.

Las entradas anticipadas para el show de Divididos en el Anfiteatro de Rosario se pueden comprar en la disquería de Córdoba 1369, local 9.