Se agrava el drama familiar registrado este domingo en la zona sur de la ciudad. Es que falleció el papá de la nena de cinco años que había sido baleada. El joven, quien se encontraba internado en grave estado, murió en la madrugada. La policía investiga el hecho como un presunto ajuste de cuentas.

El episodio ocurrió este domingo, cerca de las 18, en las inmediaciones Ayacucho y Benito Juárez, cerca del Batallón 121. Un joven de 23 años iba en moto con su mujer de 22 y sus dos hijas. Dos sujetos en moto pasaron y les dispararon.

Una de las chiquitas, de 5 años, recibió un tiro en la cabeza y murió. Su deceso fue constatado en el hospital Roque Saenz Peña, a donde fue derivada de urgencia. El joven había quedado internado en grave estado en el Heca tras recibir disparos en la espalda y el brazo derecho: murió en las úlitmas horas. En tanto que su pareja y la otra nena resultaron ilesas.

El episodio es investigado por el juez de Instrucción Nº 9, Javier Beltramone. Trascendió que en la escena del crimen se hallaron cinco vainas servidas de calibre 22. La policía trabajaba con una serie de allanamientos para intentar dar con los responsables de la balacera. No se descartaba la hipótesis de un ajuste de cuentas ya que el padre de la víctima tenía antecedentes penales.

Cargando audio...

Juez Javier Beltramone (Radio 2)