Versiones encontradas sobre el estado civil de la ex top model Dolores Barreiro recorrieron los programas del corazón. Muchos coincidían en una separación tras 21 años de romance y con cinco hijos en común con el ex modelo Matías Camisani.

Pero todo cambió tras en el programa Todas las Tardes de Canal 9 cuando el panelista de espectáculos, Lío Pecoraro, mostró una charla por WhatsApp con Barreiro en la que desconoce la ruptura: "Yo no sé de dónde sacan la versión. En estos momentos estamos separados porque Matías viajó con nuestro hijo de 15 años a la India. Era un viaje planificado por los dos por su cumpleaños".

La última vez que la familia se mostró junta fue en noviembre del año pasado junto a sus cinco hijos: Valentino (18), Salvador (15), Milo (12), Suria (8) e Indra (3), en las redes sociales. El matrimonio decidió dar un giro de 180 grados a sus respectivas como modelos top y, prácticamente, se recluyeron en un estilo de vida relajado. Cambiaron la ciudad por el norte de la provincia de Buenos Aires, la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Allí llevan un tren de vida muy tranquilo. Ella se dedica mucho a los viajes e importa tela. Desde su unión con Camisani, los dos tienen una manifiesta pasión por los viajes a la India.

Ella siguió trabajando en las pasarelas por varios años, pero con un perfil bajo y Camisani probó con su lado musical que suele tocar con amigos. Hoy vuelven a estar en el candelero por una supuesta separación que cayó de sorpresa en el medio.