Juan Guillermo Domínguez es uno de los dos refuerzos de Newell’s para esta temporada. Y el colombiano se mostró agradecido de haber llegado a la institución. Sobre todo por la chance de ser dirigido por Gerardo Martino, quien según el cafetero lo mejoró “en lo profesional y también en lo personal”.

“Para mí es un orgullo grande saber que el Tata me tiene en su equipo, sobre todo porque Newell’s es el equipo de sus amores”, dijo en Zapping Sport. “Estoy contento por pertenecer, la motivación es mucho mayor porque a él le gusta ganar, estar en el primer lugar siempre y te inculca ir para adelante. El equipo agarró esa identidad que nos inculca”, agregó.

Carachito remarcó: “Me mejoró en lo personal y lo profesional: conversar con él te da seguridad para tu vida personal y para el juego. Esa confianza para jugar me ha servido para mi vida, espero seguir con esa misma idea. Vamos a hacer buenas presentaciones”.

“Cuando me pongo la camiseta de Newell’s, tengo que hacerla respetar. Me han brindado una confianza magnífica y estoy contento por el equipo”, añadió.

El zurdo habló de las chances de lograr el título: “Estamos contentos con el trabajo que venimos realizando, la identidad de juego que tenemos y demostramos en el torneo. Eso nos tiene con mucha ilusión de poder llegar a conseguir grandes resultados. Hemos trabajado duro toda la semana para el partido que viene y va a ser una linda oportunidad para seguir subiendo”.

“Obviamente el equipo que tenga una buena racha en los cuatro juegos que viene, será campeón. Vamos a darlo todo para que sea Newell´s. Va a ser una linda posibilidad”, tiró.

Y cerró: “El hincha de Newell’s lo disfruta porque en temporadas anteriores no habían tenido la posibilidad de disfrutar del equipo, de ver cómo se entrega. Nosotros tenemos cuatro partidos que ganar, así que sabemos que podemos darle una alegría a esta gente”, concluyó.