Ya se ha dicho hasta el cansancio: en la web hay de todo. También solidaridad. Un blog rosarino lanzó una original campaña para conseguir guardapolvos para los chicos que no se pueden comprar un. "No lo rayes, donalo", es el título de la campaña organizada por un tal Dr Gen en su blog "El mundo como yo lo veo".

"En la Argentina existe la costumbre en muchas escuelas y colegios, de rayar o hacerse firmar los guardapolvos cuando finalizan el cursado para guardarlos como un recuerdo. Antes se hacía sólo en los últimos años de cursado, pero últimamente se vio esta conducta también en los cursados intermedios", explica.

Y continúa: "Mi propuesta es simple y es la siguiente: no rayemos más los guardapolvos y en cambio donémoslos a las escuelas y que ellas se encarguen de distribuirlos entre quienes los necesiten".

Dr Gen invita a los que se sumen a la propuesta a que envíen un mail a sus contactos en el que inviten a visitar su blog: http://doctorgen.blogspot.com.

También invita a otros blogs y páginas webs a sumarse a la propuesta, para lo cual pueden acceder desde su blog a un banner para difundirla.