Alejandro Donatti llegó, firmó y ya vive el mundo Rosario Central. El zaguero, nacido el 24 de octubre de 1986 en Rafaela con 226 partidos en primera y 23 goles convertidos, es la nueva cara del equipo de Russo y en estas primeras horas como jugador canalla destacó que este "es un paso importante en su carrera".
"Llego a un club muy lindo, muy grande, a comenzar la pretemporada de la mejor manera y empezar a darle réditos al club por confiar en mí. Sé que es un club muy grande, sé que la gente lo sigue a todos lados y lo vi a Tony Medina, que me estuvo hablando mucho de Central", remarcó. Con Medina jugaron juntos en Boca Unidos.
Donatti destacó sus bondades futbolísticas: entreba y gol: "Ya me van a ver dentro de la cancha: sólo pienso en que hay que ganar, no me importa quien esté enfrente. En Tigre tuve bastantes goles de cabeza: me siento muy cómodo en el área contraria también, esperemos que sigan los goles para que a Central le vaya bien".
Finalmente, comentó: "Central es un paso adelante en mi carrera, pero un paso grande por el club, por lo que es la gente. Ya está ahora a esperar la primera fecha para sacarnos todo el nerviosismo. Espero defender al club como se merece y tratar de pelear cosas lindas, cosas importantes".

1
Política