Central prepara en Arroyo Seco el duelo con Colón del próximo domingo en Santa Fe y una de las caras nuevas, Alejandro Donatti, analizó al conjunto santafesino. “Creo que va a ser un poco más abierto”, señaló uno de futbolistas que llegaron este semestre, en comparación con el último encuentro ante Godoy Cruz.
“Colón te deja jugar un poquito más, yo lo conozco al Yagui (por Forestello) y sé como juega. Tiene uno rapidito por afuera y uno más de área. Creo que es un equipo que te deja jugar más y tenemos que aprovechar los espacios que se nos abran”, agregó el marcador central.
Sobre sus ganas de convertir con la camiseta del Canalla, dijo que los goles “ya van a venir”. Y contó: “Hablé con mis viejos y sé que van a venir. Me lo tomo con tranquilidad, tratar de no pensar tanto y mientras se pueda ayudar al equipo mejor”.
A la hora de evaluar el desempeño de Central en lo que va del torneo Inicial, señaló que “hay que jugar con más tranquilidad, por ahí cuando agarramos la pelota de visitante atacamos enseguida y quedamos mal parados en el fondo. Tenemos que acomodar eso por si sale un contragolpe, así estamos bien parados atrás”.
El Chino trabaja por su cuenta
Carlos Luna mantiene un trabajo diferenciado debido a la lesión que sufrió en el segundo tiempo del encuentro ante Godoy Cruz. El delantero será evaluado hasta último momento por el cuerpo médico para saber si podrá estar en el Cementerio de los Elefantes.