Lo que todos preguntan, lo que todos quieren saber. Dónde y cuándo se venden las entradas para el clásico Argentina-Brasil, que se jugará el 5 de septiembre en el Gigante de Arrotiyo. Y, en particular, cuánto cuestan.

En principio, las plateas para el encuentro saldrán a la venta el miércoles 2, es decir, tres días antes del partido. El lugar elegido es el estadio de Rosario Central, de 9 a 18. Los precios oscilan entre 100 y 350 pesos según la butaca que se elija. Los organizadores aclararon que, a partir de los 3 años, los menores pagan platea completa.

Por otra parte, las populares se venderán el día anterior al clásico, el viernes 4 de septiembre. El horario será el mismo (de 9 a 18) pero en este caso habrá dos boleterías: en el estadio de Rosario central y también en el estadio de Newell's. Costarán 50 pesos, pero los menores hasta 11 años pagarán 30.

Además del particular operativo de tránsito que se dispondrá ese sábado en la zona de Arroyito, que se detallará públicamente en los días previos al encuentro, adelantaron la apertura del estado se realizará a las 17.30 para evitar inconvenientes.