Matías Donnet es uno de los jugadores “mimados” del técnico Pablo Marini. Pomelo insistió sin descanso en pos de la contratación del volante ex Boca y Belgrano y apuró los tiempos físicos del jugador para que pueda estar presente en la primera fecha ante San Lorenzo. Ahora, con el período de adaptación a Newell’s ya cumplido, Puchero se anima a decir: “Estábamos preparados para jugar con River, pero las cosas se dieron así y terminó siendo un buen fin de semana para nosotros, ya que hubieron algunos resultados que a nosotros nos convienen”.
Metido en el análisis del compromiso ante el Pincha de La Plata, Donnet dijo luego del último entrenamiento en Bella Vista: “Todos sabemos que Estudiantes viene haciendo campeonatos muy buenos, tiene jugadores que juegan y que saben trabajar a la hora de defender al mismo tiempo. Pero nosotros tenemos que aprovechar los espacios que seguramente se van a presentar”. A continuación, el volante hizo mención a la ausencia de Juan Sebastián Verón – lesionado – en Estudiantes: “Seguramente para ellos no va a ser lo mismo. Todos sabemos lo que significa Verón para el fútbol argentino, para la selección y lo que ha hecho en Europa, así que creo que es una ventaja para nosotros y hay que aprovechar que no juegue”.
En el final de la charla, el jugador nacido en la localidad santafesina de Esperanza habló de su compañero y amigo Rolando Schiavi: “Es un referente, un hombre que en defensa nos sirve muchísimo. Haber estado junto a él en Boca me permitió conocerlo como persona y me alegra mucho que se haya sumado al plantel”.

1
Policiales