Dos de los autos que fueron decomisados a delincuentes quedaron afuera de la subasta que hará el gobierno provincial este jueves. Se trata de dos BMW que están a nombre de una persona que no tiene condena firme. Un juez resolvió que no sean rematados. La medida será apelada por el Estado santafesino.

Según informó el periodista de Radio 2 Agustín Lago, los vehículos que quedaron momentáneamente fuera de la subasta son los BMW de patente GUX 450 y FHS 058. 

El juez Juan Andrés Donnola hizo lugar este martes a la medida cautelar presentada por el abogado Marcelo Martorano, quien representa a Jorge M., quien no cuenta con condena firme en su contra. 

"Estimo a ajustado a derecho expresar que cualquier decisión que se tome en el marco de una investigación penal preparatoria sin la existencia de una condena definitiva que indique además el destino de los bienes incautados y/o aquellos que fueran objeto del delito puede generar un gravamen de carácter irreparable ante bienes que podrían ser adquiridos por terceros en condiciones aún irregulares de propiedad que un decisorio intermedio no podría generar sino a través de una condena firme y ejecutoriada, todo ello en orden a los artículos 23 y cc. del Código Penal y demás leyes de la legislación vigente", concluye la resolución del juez Donnola.