Este miércoles se cumplirán dos años de la desaparición de Paula Perassi y sus familiares realizarán por la mañana una marcha en los Tribunales de San Lorenzo, para renovar el pedido de justicia por la joven. Para eso, convocan a la participación de quienes persigan hechos aún impunes y de quienes quieran acompañarlos, a partir de las 10.

En De 12 a 14 (El Tres), Alberto, el papá de la mujer, apuntó contra “los soldaditos del poder” y se quejó por la sensación de “impunidad”. Paula estaba embarazada y dejó su casa el 18 de septiembre de 2011. Jamás regresó. Compartía techo con su esposo, de quien estaba separada, y tenía una relación con un empresario de esa ciudad.

“Tenemos muchas preguntas pero ninguna certeza. Hasta el día de hoy no sabemos nada”, en diálogo con Analía Bocassi. “No se ha sacado nada en claro”, aseguró.

“Lo más difícil de llevar esto es la impunidad y el manoseo que tiene la causa. Pasaron cosas muy insólitas”, sostuvo. “Nunca se puso nadie a trabajar por mi derecho y el derecho de Paula. Es algo que no puedo entender”, añadió.

Asimismo, apuntó contra la Justicia, la policía sanlorencina y denunció un pacto de silencio. “¿Qué son? ¿Soldaditos de la impunidad?”, se preguntó. “No sé por qué llegó hasta acá sin nada. Estuvimos al límite de que se cierre la causa. Y con un montón de irregularidades en el medio”, dijo también.