Un choque frontal entre dos autos tuvo lugar este lunes a la mañana en la intersección de la autopista Rosario-Buenos Aires y la A012. También intervino un camión. El saldo fueron tres personas heridas que fueron derivadas al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez. El tránsito en el lugar estaba normalizado.

De acuerdo a lo que informó el periodista Daniel Amoroso desde el lugar del hecho (Antes de Salir, El Tres) este lunes cerca de las 7, un Renault 9 impactó de frente contra un Peugeot color blanco. Según trascendió, el conductor de este último vehículo se cambió de carril para pasar un camión y se encontró de frente con el Renault 9.

De acuerdo a los primeros datos, el conductor del Renault 9 no es de la zona y además, estaba muy oscuro por lo cual no logró advertir al otro coche que venía en dirección oeste -este.

El impacto dejó consecuencias muy graves y visibles en los unidades pero, afortunadamente, no ocasionó lesiones de gravedad en las personas que iban en los autos. Hubo que lamentar tres heridos con algunas heridas que fueron derivados al Gamen de Villa Gobernador Gálvez para su atención.