Dos casos de balaceras tuvieron lugar este domingo en la zona oeste y sur, en los que resultaron heridos un hombre y un joven respectivamente. En ambos casos las víctimas fueron atacadas en la calle y fueron atendidas en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que ayer a las 12.35 ingresó al Heca un hombre de 37 años trasladado en su auto particular. En el lugar le diagnosticaron heridas de arma de fuego múltiples en ambas piernas y tórax.

La víctima manifestó que se encontraba en las inmediaciones de Gutenberg y La Paz cuando recibió varios disparos de arma de fuego. Intervino personal de la comisaría 32ª. Se investigan las causas que motivaron el ataque.

En tanto, a las 13.30 ingresó al Heca un joven de 20 años trasladado por el Sies. Fue examinado y se determinó la presencia de una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna derecha. El herido relató que estaba en Entre Ríos y Amenábar cuando pasó un automóvil cuyos ocupantes le efectuaron un disparo.