No fue un buen fin de semana para los conductores de vehículos que se bajaron a hacer trámites breves. Se registraron al menos dos robos de rodados que quedaron sin ocupantes, en marcha, con las llaves en su interior.

El primero de los hechos ocurrió en Biedma y Crespo. Un taxista de nombre Damián, de 45 años, paró en una panadería de esa zona y al salir fue sorprendido por dos hombres con arma de fuego que le sustrajeron el taxi marca Chevrolet Corsa.

La policía logró ubicar el rodado por el GPS en Laprade entre Dr. Rivas y Centeno, donde el taxista pudo recuperar su celular, 200 pesos y las llaves del vehículo.

En otro caso ocurrido este sábado al atardecer en calle Estado de Israel al 1300, una mujer de 33 años denunció ante la policía que le robaron su vehículo al descender del mismo y dejar las llaves puestas.

La víctima contó que descendió del coche junto a sus hijos de 5 y 11 años. En ese momento un hombre subió al rodado y escapó a gran velocidad.

También por rastreo satelital la policía pudo ubicar el vehículo en Estrella Federal al 2100, donde pudieron recuperar el auto, el celular de la mujer y 1000 pesos que llevaba en el interior.