Dos hombres fueron detenidos esta madrugada en el marco la investigación por el homicidio de un oficial de policía en Granadero Baigorria el lunes pasado.

Según precisaron fuentes policiales en contacto con Rosario3.com las detenciones se produjeron luego de cinco allanamientos en las localidades de Capitán Bermúdez e Ibarlucea. Dos de los procedimientos dejaron un saldo de dos detenidos como presuntos autores del crimen. Uno se realizó en la bajada Espinillo de Capitán Bermúdez, donde se detuvo a Mario Luis E., de 31 años. El otro, tuvo lugar en Ibarlucea, donde fue arrestado Eber D., de 32 años.

Además, se secuestraron cinco proyectiles intactos calibre 357, tres calibre 765, un cartucho calibre 22 y uno 1270.

Mauricio Andrés Correa, de 26 años, fue asesinado cuando circulaba en una moto junto a su esposa y su pequeña hija. Trabajaba en el 911 de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, pero se encontraba con licencia médica.

Cerca de la una de la madrugada de este lunes, cuando transitaba por calle Las Verbenas al 3400 fue abordado por dos hombres en una moto que lo mataron de un balazo en un intento de robo.