Dos jóvenes de 18 y 26 años fueron detenidos por estar vinculados al feroz ataque a balazos que sufrió otro muchacho de 25 años, que permanecía internado grave en el hospital Italiano.

Según datos policiales, Personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) detuvo a dos jóvenes de 18 y 26 años con un arma de fuego en su poder, sospechados de ser los autores de un ataque a otro de 25 años.

Según señaló personal policial que presta servicio en el Hospital Roque Sáenz Peña, en la tarde de este martes ingresó, trasladado en un vehículo particular, un joven de 25 años quien fue herido en la zona de Alem al 4000.

El personal médico, tras asistirlo, diagnosticó múltiples heridas de arma de fuego. Luego fue trasladado al hospital Italiano.

Personal de la PAT informó que en calle Lamadrid al 400 bis observaron a dos personas con similares características a los autores del hecho, quienes al notar la presencia policial comenzaron a darse a la fuga.

Uno de los sospechosos fue detenido a bordo de una motocicleta Corven de 110cc. El segundo sospechoso fue aprehendido mientras se daba a la fuga por unos pasillos de la zona.

A este se le secuestró una pistola calibre 9mm, que había intentado arrojar mientras huía. Interviene el fiscal Dr. Moreno.