Dos jóvenes fueron apresados ayer por portar armas en plena calle. Una de las detenciones fue en barrio Alvear y la ora en barrio Del Abasto.

Fuentes policiales informaron que ayer personal del comando radioeléctrico se encontraba recorriendo la zona de Gaboto y Pasaje Ancaste y deciden detener a un muchacho para identificarlo cuando descubren que tenía una réplica de arma de fuego en la cintura y un cuchillo en su cintura.

El joven de 21 años, que ya cuenta con antecedentes por hurto y código de faltas, quedo detenido en la comisaría 18 a disposición del juzgado interviniente.

En tanto, en la tarde de este viernes, mientras agentes del comando radioeléctrico se encontraba recorriendo la zona de Rueda y Felipe More, observan a un grupo de muchachos que estaban en el lugar y deciden identificarlos, en el momento uno de ellos se escapa hacia la villa de emergencia que está a la vera de la vía y luego de una pequeña persecución a pie los uniformados logran detenerlo.

Es un hombre de 25 años que tenía en la cintura un revólver calibre 22 corto y cuenta con varios antecedentes como robo calificado y lesiones. El detenido fue trasladado a la comisaría 19ª en donde quedo alojado a disposición del juzgado.