La Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo el martes pasado a dos jóvenes, de 18 y 28 años, involucrados con una banda narco de San Lorenzo. En el interior del auto en el que circulaban se secuestraron más de 300 dosis de cocaína. El procedimiento se realizó en la zona de Carrasco y Pago Largo.

Durante un patrullaje, los agentes procedieron a controlar un Citröen C4 que era manejado por una joven de 28 años quien iba acompañada por un adolescente de 18. La mujer es la pareja de un ex referente de la barrabrava leprosa, el Coto Medrano.

En el interior del auto se halló una bolsa que en su interior contenía 306 dosis de cocaína, fraccionadas y listas para su comercialización. Inmediatamente se procedió al secuestro del material estupefaciente y los ocupantes del vehículo fueron arrestados y trasladados a sede policial.

Luego se solicitó orden de allanamiento para los domicilios de los detenidos, actuaciones que se llevaron a cabo durante la mañana de este miércoles en Francisco Miranda al 4200 y en Pasaje Oria al 4000 y que culminaron con resultados positivos en cuanto al secuestro de material de interés para la causa.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal 1 y el Juzgado Federal N°3.