Newell´s entrenó este viernes por la tarde en Bella Vista y luego los jugadores quedaron concentrados en el predio de Ricardone. ¿El motivo? Este sábado habrá dos partidos amistosos frente a Unión de Santa Fe en el Coloso Marcelo Bielsa (a puertas cerradas para hinchas y periodistas) y el Tata Martino los quiere a todos bien metidos para empezar a probar variantes de cara al campeonato que se acerca.

El primer partido preparatorio arrancará a las 11.30 y por el lado de la Lepra estos once saldrán a la cancha: Sebastián Peratta; Milton Casco, Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Guillermo Ferracuti; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Lorenzo Faravelli; Mauricio Sperduti, Maxi Urruti, Leandro Torres.

A continuación, Martino ensayará con estos otros: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Valle, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Raúl Villalba, Martín Tonso; Maxi Rodríguez, Víctor Aquino, Víctor Figueroa.

También quedaron concentrados Víctor López, Fabián Muñoz y Gabriel Hachen, que no están del todo bien físicamente.

Para la semana que viene, Newell´s tiene pautados otros dos ensayos: el miércoles 25 frente a Aragua de Venezuela, y el sábado 28 frente a Liga Alajuelense de Costa Rica. Este último será con público y las entradas pueden conseguirse a través del portal web Ticketek.