Dos hombres baleados en distintos hechos atendidos en el Heca

Las víctimas tienen 35 y 25 años, quienes fueron atacados en las zonas sudoeste y este, respectivamente durante el domingo. Los detalles de ambos casos
     Comentarios
     Comentarios

Dos personas fueron atendidas este domingo por heridas de armas de fuego en la ciudad. Uno de los hechos ocurrió en la zona sudoeste y el otro en el este de Rosario. Ambos agredidos fueron atendidos en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Desde el Ministerio de Seguridad provincial informó que este domingo a las 15.30, en inmediaciones de Mosconi al 3500, un hombre de 35 años fue baleado. Un vecino lo trasladó al Heca donde personal médico le diagnosticó una herida de arma de fuego en el diafragma a la altura del epigastrio. La víctima manifestó que se encontraba en la puerta de su domicilio cuando fue atacado por un hombre de contextura obesa “vistiendo uniforme de trabajo”.

En tanto, anoche, a las 23.15 el móvil del Sies trasladó al Heca a un joven de 25 años desde Cochabamba y Colectora de Circunvalación. Presentaba una herida de arma de fuego por perdigonada “toraco abdominal derecho”. La víctima manifestó que fue atacado en una riña.

Comentarios