Dos homicidios se registraron en las últimas horas del sábado. El primero de los hechos ocurrió cerca de las 21 en barrio Matheu y el otro crimen en el atardecer de Villa Gobernador Gálvez.

En calle Cura Malal al 3900 fue asesinado a balazos Alejandro Norberto González de 33 años. Según los primeros testimonios, la víctima estaba en la vía pública cuando dos personas en moto lo siguieron hasta el interior de una vivienda.

Dentro de la casa, los sujetos le dispararon causándole la muerte en el lugar. Integrantes del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones levantaron en la vivienda vainas 9mm. Más tarde, dos hombres, de 18 y 36 años, fueron detenidos por el homicidio. Intervino la fiscal de Homicidios Georgina Pairola.

Por otra parte, cerca de las 22 de este sábado murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) Ezequiel Gatti, de entre 23 y 25 años.

El joven había sido trasladado más temprano desde zona de calles Libertador y Caseros en Villa Gobernador Gálvez con una herida de arma de fuego en el cráneo en circunstancias que se investigan.

La Policía de Investigaciones y la fiscal de Homicidios Georgina Pairola trataban de identificar al autor del hecho.