Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado hubo dos asesinatos en la zona oeste de Rosario. Uno tuvo lugar en 27 de Febrero y Gutenberg, donde la víctima resultó una joven de 26 años, y el otro en pasaje Mapi al 6000, donde falleció un chico de 17 años.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, una joven recibió múltiples impactos de bala en la zona del abdomen y tórax. Fue atacada en 27 de Febrero y Gutenberg, a pocos metros del Centro Municipal de Distrito Oeste. Fue trasladada al Heca, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió.

De acuerdo a la información recabada en la escena del crimen, los agresores eran dos y pasaron en moto a los tiros.

El otro crimen ocurrió pasadas las 5 de este sábado en pasaje Mapi al 6000. La víctima fue un chico de 17 años, que recibió disparos de arma de fuego en el tórax y en el abdomen. Fue llevado al Heca, donde estuvo en la unidad de terapia intensiva y luego falleció por las heridas.

Aparentemente, fue baleado por una persona con la que habría discutido.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, quien comisión al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Solicitó toma de testimonios y relevamiento de cámaras de las zonas.