Dos jóvenes fueron baleados en La Fluvial tras una pelea en un boliche

Las víctimas, de 19 y 20 años, recibieron impactos de bala en la madrugada de este domingo después de tomarse a golpes de puño con dos hombres, quienes luego los atacaron a tiros. Los sospechosos fueron detenidos

     Comentarios
     Comentarios

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron baleados en la madrugada de este domingo en el predio de la Estación Fluvial. Aparentemente, fueron atacados por dos hombres con los que se habían peleado dentro de un boliche. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Provincial. Los sospechosos fueron detenidos con un arma de fuego en una camioneta.

Fuentes policiales informaron a Rosario3.com que Franco R., de 20 años, recibió un impacto de bala en el costado derecho del tórax; y que Tomás A., de 19 años, sufrió una herida de arma de fuego en el lado derecho del abdomen. Fueron llevados al Hospital Provincial, donde se encontraban fuera de peligro.

Personal de la Policía de Acción Táctica arrestó a dos sospechosos. Son Luciano G., de 22 años, y Cristhian S. F., de 32 años. Al más joven le secuestraron una pistola calibre 22 con numeración suprimida, cargador y dos municiones. Presentaba lesiones producto de la pelea mantenida en el interior de un boliche de La Fluvial. También se incautó una Chevrolet S10 en la que se desplazaban al momento de los arrestos.

Comentarios