Un fatal accidente se registró en el Puente Rosario-Victoria cuando un automóvil volcó en el kilómetro 54 de la conexión vial provocando la muerte del conductor del vehículo.

< span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #717171; FONT-FAMILY: Arial; mso-bidi-font-family: ´Times New Roman´">El auto se dirigía a la localidad entrerriana de Victoria. Según fuentes policiales, el conductor, un hombre de 51 años, iba con rumbo al casino de esa ciudad cuando sufrió una descompostura que hizo que perdiera el control del automóvil. Ante ese malestar físico el vehículo se descarriló y volcó provocando la muerte del automovilista.

Hubo también otra muerte y seis heridos en la autopista Rosario-Santa Fe, cuando un camión que transportaba soja chocó con un micro de pasajeros y un auto.  El accidente ocurrió  pasadas las 7.30 en el kilómetro 97 de esa autovía a la altura de la localidad de Arocena, departamento de San Jerónimo. 

 

Del triple choque participaron un colectivo interurbano de pasajeros de la empresa Godoy, que cumplía el trayecto del Norte del país con Buenos Aires; un camión con acoplado cargado con soja que volcó y desparramó su carga sobre la carpeta asfáltica; y un automóvil particular que impactó, a su vez, con el camión.  

 

Como consecuencia, una mujer de 64 años murió y otras seis personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. La víctima mortal fue identificada como Antonia Cabrera, oriunda de Asunción, Paraguay.

 

En tanto, Martín Jiménez, de 56 años, y también residente en Asunción, se encontraba esta mañana en grave estado en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Jiménez “se encuentra entubado, con respirador artificial, producto de un traumatismo grave de cráneo”, informó una fuente del Cullen.

En tanto, las otras cinco personas lesionadas no revestían gravedad y se encontraban internadas en el hospital Samco de la ciudad de Coronda.