Una persecución fatal tuvo lugar en la madrugada de Rosario. Agentes policiales seguían una camioneta que tumbó y se prendió fuego. Murieron ambos ocupantes. 

El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio 2) que este miércoles a las 2 de la madrugada tuvo lugar una persecución policial que terminó en un accidente de tránsito mortal.

Según trascendió, agentes de la comisaría 11ª intentaban abordar a los ocupantes de una Renault Kangoo que fue divisada en Necochea y Uriburu. El objetivo, según informaron, era la identificación de las personas que iban en el vehículo de las cuales se estima tenían 20 y 22 años.

En inmediaciones de Ayacucho y Lainez, el vehículo chocó, tumbó y se incendió. Uno de los hombres que iba en la camioneta falleció y otro sufrió graves heridas y fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Horas más tarde, también perdió la vida.

Uno de las víctimas tenía bochas de cocaína entre sus ropas por lo que debió intervenir personal de ex Drogas Peligrosas.