Un enfrentamiento entre bandas terminó anoche con dos muertos y una herida. El sangriento episodio tuvo lugar anoche, en el barrio Puente Gallego. Una de las víctimas recibió 9 balazos.

Fuentes oficiales informaron que dos jóvenes fueron asesinados anoche en inmediaciones de Punta del Indio y Viña del Mar. Uno de las víctimas de 22 años, Rodrigo C., murió con 9 impactos de arma de fuego. El otro fue trasladado, Nicolás V., de urgencia por la policía al Hospital Roque Sáenz Peña pero falleció. Al mismo centro de salud arribó, por sus propios medios, una mujer que resultó herida en una mano por un disparo en el mismo hecho.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial precisaron que en el hecho intervinieron agentes del comando radioeléctrico. Cerca de las 21.30 arribaron al lugar y encontraron a las víctimas tendidas en el suelo, una en cada vereda. A requerimiento de los familiares, se trasladó al joven de 22 años al Hospital Roque S. Peña, donde tras ser examinado por personal médico del lugar, fue diagnosticado óbito por múltiples heridas de arma de fuego.

Minutos más tarde arribó al mismo nosocomio la otra víctima quien ingresó sin vida y presentaba múltiples heridas de arma de fuego. En el lugar se hizo presente un familiar del joven de 26 años quien identificó a la víctima.

A las 22.40 se hizo presente personal de Policía de Investigaciones (PDI) quien al examinar el cuerpo secuestró de uno de los bolsillos del pantalón 42 envoltorios conteniendo material estupefaciente, como así también documentación correspondiente a un rodado propiedad de la víctima, hallándose el mismo a escasos metros. Se trata de un Peugeot 504.

Es dable hacer mención que una vez finalizado el levantamiento del cuerpo el personal interviniente trasladó el rodado a seccional y por orden fiscal de Homicidios Miguel Moreno, el material secuestrado se entregó a personal de G.N.A.