Dos mujeres, una misma historia. Sandra y Morelia son dos vecinas de la ciudad que decidieron dar un paso al frente y denunciar a sus agresores quienes se encuentran ahora tras las rejas. Este fin de semana ambas cayeron víctimas de la violencia de género.

Según fuentes policiales, Sandra, de 26 años, recibió una fuerte paliza por parte de su marido, Esteban, diez años mayor que ella. Una discusión habría detonado la ira de Esteban quien habría decidido ponerle fin a los golpes. Sucedió el sábado por la noche en Viamonte al 6900, donde reside el matrimonio. Esteban fue arrestado y trasladado a la comisaría 14ª gracias a la denuncia de la mujer.

En tanto el segundo caso se registró durante la madrugada del domingo en calle French al 7000 donde vive Morelia. Allí, alrededor de la 1, se habría acercado Ricardo, su ex pareja. Tras un acalorado intercambio de palabras –de acuerdo al relato de la víctima– el hombre habría comenzado a golpearla aunque, afortunadamente un amigo de ella intervino en su ayuda.

Ricardo tuvo que ser trasladado al hospital Alberdi, lesionado tras su enfrentamiento con el defensor de su ex. Luego de ser atendido –tenía un tajo en su cuero cabelludo– fue trasladado a comisaría 12ª.