Un fatal accidente que involucró a dos policías y un preso se registró este lunes en la ruta 93, en el ingreso a la localidad de Miguel Torres. Como resultado del choque y posterior vuelco, falleció uno de los efectivos. El otro uniformado y el detenido resultaron con heridas de gravedad, pero se recuperaban satisfactoriamente.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió en el kilómetro 28 de la ruta 93, en las proximidades de la localidad santafesina de Miguel Torres. Dos policías trasladaban a un detenido desde Rosario a la alcaidía de Melincué.

El acoplado que intervino en el fatal choque. (Policía)

De acuerdo a las primeras versiones, el Volkswagen Voyage en el que viajaban colisionó con un camión Fiat Eurocargo con acoplado, que trasladaba motocicletas a la provincia de San Luis, y luego volcó.

Como resultado del siniestro vial, falleció en el acto uno de los policías, identificado como Juan Galeano, de 27 años. Era oriundo de la localidad de Helvecia y pertenecía a la división Drogas Peligrosas de Venado Tuerto.

El otro policía que viajaba en el automóvil y el hombre detenido sufrieron heridas de consideración y debieron ser internados, pero de acuerdo a las últimas informaciones se recuperaban en forma satisfactoria.

Participaron del rescate bomberos de Melincue y Firmat, sistemas de emergencias de ambas ciudades y personal policial.