Además del hombre que murió tras recibir dos balazos, se produjeron otros dos hechos violentos en Rosario (aunque sin heridos) y la recaptura de un convicto en la zona de Nuevo Alberdi.

Según informaron fuentes policiales, dos jóvenes de 18 años identificados como Walter Cisneros y José Rojas fueron detenidos este sábado a la madrugada por personal de la seccional 3ª en la zona de Moreno y las barrancas del río con una mochila (con elementos varios y 78 pesos) que habían sustraído a un joven de Pueblo Esther minutos antes.

Además, dos adolescentes de 14 y 15 años fueron detenidos por un robo con arma blanca en Maipú y San Lorenzo, también esta madrugada.
 
Por su parte, un preso que se había fugado el pasado 23 de enero del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (donde estaba internado) luego de golpear a su custodia, fue recapturado este viernes a la noche en Nuevo Alberdi.

Si bien el convicto intentó huir y luego se resistió armado de un machete, el personal policial logró reducirlo y detenerlo. El joven de 29, conocido como Cali (Martín Godoy) había sido internado en el Heca con quemaduras luego de un intento de motín en la seccional 10ª, donde estaba detenido por robo calificado.