Una verdadero drama familiar tuvo lugar este lunes en el barrio Martín Fierro, de Granadero Baigorria, donde un hombre mató a su ex mujer y luego se suicidó de un disparo en la casa que compartían hasta hace un mes.
Pasadas las 12.40, alertados por detonaciones de armas de fuego, vecinos llamaron al Comando Radioeléctrico de esa ciudad, cuyo personal se hizo presente en una vivienda de calle Baigorrita 761, y halló el cadáver de una mujer con la huella de un disparo en el rostro.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de un galpón de pequeñas dimensiones y en el patio de la finca, tendido en el suelo, la policía halló el cuerpo sin vida de un hombre con un impacto de arma de fuego en la cabeza.
La mujer fue identificada como Claudia Chávez, de 38 años, domiciliada en calle Junín 1161 de Granadero Baigorria, quien se había ido de la casa en la que ambos convivían (el mismo lugar donde se produjeron las muertes) un mes atrás, tras numerosos conflictos y peleas.
El hombre –que se habría suicidado luego de matar a su ex pareja– fue identificado como Ariel Ristort, de 41 años, padre de dos hijas de 17 y 20 años que estaban presentes en la casa en el momento del crimen. Personal de la seccional 24ª de Policía de Baigorria secuestró un revólver calibre 32, que estaba al lado del cuerpo de Ristort, con el cual, según las primeras pericias, se habría cometido tanto el crimen como el suicidio.
El Juzgado de Instrucción de la 9a. Nominación de Rosario y la Fiscalía en turno investigan lo ocurrido.


