Voy a salir a caminar solito, a fumar un... Esta vez no fue Calamaro, sino dos estrellas de Hollywood que no estaban solas pero si fumando un porrito. Según publica la prensa amarilla estadounidense, Cameron Diaz y Drew Barrymore estuvieron compartiendo un cigarrillo de marihuana durante unas vacaciones en Hawai.

Las amigas y coprotagonistas de la saga de Los Ángeles de Chalie compartirían el porro en una playa de Kauai. Según un bañista, Drew le pasó el cigarrillo a Cameron antes de disfrutar del agua. Por otra parte, el mismo hombre que encontraba en la playa dijo que los ojos de Cameron Diaz estaban medio cerrados y rojizos.

Los medios que dieron a conocer la fotografía sostienen que es posible que las actrices sean aficionadas al tabaco de liar, cada vez más de moda. Drew Barrymore afirmó que tuvo una niñez atípica e intensa cuando se convirtió en una niña alcohólica a los 9 años, que fumaba marihuana a los 10 y esnifaba cocaína a los 12.

La actriz, que llegó a tener 13 intentos de suicidio cortándose las venas de las muñecas, se encuentra rehabilitada en la actualidad y se ha convertido en una actriz y productora de éxito, que poco tiene que ver con la niña que protagonizó ET en 1982.