Un operativo contra picadas terminó, en la zona sur de la cuidad, con motos y coches secuestrados. En uno de los vehículos, cuyo conductor intentó darse a la fuga, se encontró cocaína. Intervino la policía Federal.

El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio 2) que se realizó un operativo policial y municipal entre las 21.30 de ayer y las 2 de la madrugada de hoy con el objetivo de desbaratar picadas de vehículos. Tuvo lugar en inmediaciones de Lamadrid y bulevar Oroño.

Según trascendió, personal policial secuestró 20 motos y 6 autos. Un coche de marca Alfa Romeo, conducido por un hombre de 42 años, se dio a la fuga.

Tras ser perseguido por uniformados, se lo redujo en inmediaciones de avenida Francia y Uruguay. En el interior del auto, fueron encontrados 16 tubos con resto de cocaína y envoltorios con 5 gramos de la misma sustancia. Intervino la policía Federal.

Más tarde, el director de Tránsito municipal, Henry Fabbro, explicó que el procedimiento se originó debido a las denuncias recibidas de vecinos sobre corridas de autos en la zona.