Un hombre que manejaba borracho por Ovidio Lagos y Pellegrini chocó por atrás a una automovilista que esperaba el verde del semáforo, se bajó del auto y le pegó una piña en la cara. Luego se enfrentó a la policía, también a los puños.

Según fuentes oficiales, el episodio ocurrió este domingo cerca del mediodía cuando un hombre de 35 años embistió con su Toyota Etios a un Renault Koelos frenado sobre Lagos ante el rojo del semáforo. Hasta aquí un choque menor de un conductor imprudente.

Lo que sucedió después, fue de otro tenor.

Tras el choque, Martín se bajó del Toyota y abrió la puerta del conductor del Renault. Detrás del volante estaba María, de 50 años a quien le propinó un golpe de puño en la cara.

De acuerdo a la denuncia de María, Martín olía a alcohol. El test de alcoholemia le dio positivo, tenía 0,88 g/l cuando lo permitido es 0,50.

Los policías y los agentes de Tránsito le explicaron entonces que se llevarían su auto y que él debía acompañarlos a la comisaría. La cosa se puso peor.

De acuerdo al parte oficial, Martín comenzó a gritar y a amanezar de muerte al personal de seguridad. Golpeó incluso al policía que intentó esposarlo. El agente terminó con lesiones leves en pierna y mano. Y Martín, detenido.