23 DE JUNIO
1996: Por la 14ª fecha del Clausura 96, se jugó el clásico de la ciudad. Como Newell’s estaba remodelando el Coloso, tuvo que hacer las veces de local en la propia cancha de Central.
Los goles de Gabrich y de Marioni pusieron a Newell’s al frente del marcador, cuando aún no se habían cumplido 10 minutos del segundo tiempo.
A los 20 minutos se produjo una jugada que terminó en penal para Newell’s y en expulsión de Rubén Da Silva, por lo que Central se quedó con 9 hombres en campo, ya que previamente había sido expulsado Horacio Carbonari.
Aníbal Hay, árbitro del partido, se vio obligado a suspender el encuentro por los incidentes que se generaron en la tribuna de Central.
Posteriormente, el Tribunal de Disciplina de AFA dio por terminado el partido con el marcador Newell’s 2 - Central 0.
En esta fecha nació Orlando Raul Vargas Rios, quién se incorporó al plantel superior de Newell’s Old Boys para jugar el campeonato Nacional de 1982.
Delantero, con tendencia a bajar al centro del campo para buscar la pelota, estuvo en Newell’s hasta mediados de 1985, con un breve préstamo en Estudiantes de Río Cuarto para jugar el Nacional de 1984.
En 1985 es transferido a Francia, donde tuvo buenas temporadas jugando para el Tours de la segunda división.