Brian Escobar, el chico que saltó a la fama cuando en una heroica acción salvó a su familia de un incendio, debió ser hospitalizado por un accidente que sufrió con su bicicleta. "Estoy un poco dolorido. Me tienen acá todo inclinado mirando al techo y con un montón de peso en la pierna para tenerla estirada", le contó por teléfono a Luis Novaresio, en Radio 2.

Según contó su padre, al intentar esquivar a una señora se cayó sobre una chapa y se quebró el fémur. Ahora Brian debe ser operado, ya que le tendrán que poner clavos, en el Hospital Eva Perón.

La buena noticia es que la fundación del hospital Británico se ofreció a cubrir los costos de operación y tratamiento, ya que la familia de Brian es muy humilde. Así que al menos de esta manera se le elimina a la familia un problema.

Por lo pronto, el papá de Brian salió a pedir dadores de sangre del grupo B negativo, ya que el chico necesita una transfusión. Pero igual destacó que que chico está muy bien de ánimo. "El nos da fuerza a nosotros", le contó a Nacho Suriani, en Radio 2.

Cargando audio...

Brian habló con Radio 2