Ariel Ortega será titular por primera vez este domingo desde su regreso a River. El Burrito podrá mostrarse desde el vamos ante su gente, pero de la tribuna de enfrenta tendrá una hinchada que también, al menos, lo aplaudirá: la de Newell’s, que desde las 15.30 se mide con el millonario para seguir de racha, con el arbitraje del Sargento Daniel Giménez.

 

El delantero jujeño, que en la primera fecha ante Banfield ingresó a falta de 25 minutos del final, tendrá ahora su chance de arrancar entre los once titulares a causa de la lesión que afectó este miércoles a Gonzalo Higuaín.

 

El Pipita sufrió una distensión en el aductor derecho y quedó descartado al menos por una fecha, por lo que Ortega será el acompañante de Ernesto Farías en el ataque millonario.

 

Newell’s, por su parte, entrenó este miércoles en Bella Vista con trabajos físicos por la mañana y tácticos por la tarde.

 

Los planes de Nery Pumpido chocaron con un problema: un tirón en el aductor de  Nicolás Spolli, que ya cumplió la suspensión por una expulsión en el anterior torneo.

 

Por lo tanto, no habría cambios en el equipo leproso con respecto al que le ganó el domingo pasado a Vélez.