El Burrito vuelve. Sí, Ariel Ortega estará el domingo en el banco de River, en el partido en el que el equipo de Daniel Passarella jugará contra Rosario Central.

El jujeño jugó su último partido hace 17 días, en el empate 1-1 ante Belgrano de Córdoba. Sin embargo, ya aparece recuperado de su problema personal y participó del trabajo de fútbol en el entrenamiento de esta mañana.

Tras unos movimientos en espacio reducido, el Kaiser dispuso 40 minutos de fútbol con once jugadores por lado. Allí se pudo ver a Ortega, quien integró uno de los equipos junto a Ahumada, otro que está cerca de regresar. El volante central lleva 92 días sin jugar, ya que fue operado tras sufrir una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el partido del 18 de julio ante Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores. El domingo estaría en el equipo de Reserva.

El plantel completo volvió al trabajo hoy en Ezeiza, tras dos días de licencia. River enfrentará el domingo a Central, en un partido cuyo horario fue modificado para las 16.10.