El Chelito Delgado pidió seguridad para el club baleado en barrio Las Flores

El ex jugador de Rosario Central fue uno de los impulsores de la creación de la institución. Reclamó ayuda al gobernador y la intendenta
     Comentarios
     Comentarios

César Chelito Delgado, ex jugador de Rosario Central, se llegó este jueves al mediodía al Club Amistad de barrio Las Flores, que suspendió las prácticas de fútbol luego de quedar en medio de una balacera este miércoles a la noche, para expresar su solidaridad y reclamar a las autoridades que garanticen la seguridad del predio.

Delgado es uno de los fundadores del club, ubicado en su barrio de origen, en un predio en el que el jugaba con sus amigos de chico.

“Es complicado porque lo que pasó no tiene nada que ver con el club. Pedimos ayuda a las autoridades, tanto a la intendenta Mónica Fein como al gobernador Miguel Lifschitz”, dijo el Chelito en diálogo con el periodista Juan Pedro Aleart, durante un móvil en vivo desde el lugar.

“Es muy triste porque hace varios días que vienen pasando cosas .Es triste que rompan cosas que son para los chicos”, remarcó.

Y agregó: “Tiene que haber seguridad para el club, para el barrio. Los chicos vienen a divertirse y el club sirve para todo el barrio”.

Comentarios