El Chipi Darío Gandín lanzó un llamado a la solidaridad: pide que le devuelvan los botines que los hinchas de Colón le sacaron el domingo pasado en el Cementerio de los Elefantes, luego de la infartante victoria sobre Olimpo, que le dio al Sabalero una vida más en el intento de permanencia en primera división.
A Gandín, como a todos sus compañeros, le quitaron toda la indumentaria luego del pitazo final del árbitro Néstor Pitana. Pero el delantero de Colón, que convirtió el empate transitorio en el rebote de un penal que el atajó Nereo Champagne, quiere de nuevo sus instrumentos de trabajo, que representan una cábala para él.
Ante esta solicitud del atacante, y de cara al partido del domingo frente a Atlético Rafaela que definirá el tercer descenso de esta temporada, los hinchas lanzaron una campaña a través de la red social Twitter, con el hashtag #DevuelvanLosBotinesDeGandín, que fue tendencia nacional.
Según se informó desde Santa Fe, el Chipi ya recuperó el botín derecho y aguarda con ansias que alguien le acerque el izquierdo antes del fin de semana.

1
Información General