El Concejo Municipal volverá a sesionar en los barrios el mes que viene, y para eso recibirá desde este lunes, y hasta el 9 de agosto, las iniciativas de los vecinos del distrito Noroeste, el próximo a visitar por el Concejo móvil.

 

Desde las 9.30 quedará habilitada la mesa de entradas en la vecinal Las Flores (Garzón 428), donde los habitantes de la zona podrán acercar –de lunes a viernes entre las 8 y las 13 y dentro del plazo indicado– sus problemas, pedidos o proyectos para su barrio.

 

Estos serán discutidos en la sesión que se estableció para el 17 de agosto en la sede del Club Reflejos (Génova 2402), el lugar elegido mientras se terminan las obras del centro municipal del distrito.

 

La apertura de la recepción contará con la presencia del presidente del Concejo, Miguel Zamarini, y los vicepresidentes primero y segundo, Osvaldo Miatello y Carlos Comi, además de otros concejales de diferentes bloques que dialogarán con los vecinos que se acerquen al lugar.

 

Cada iniciativa presentada será derivada a la comisión que corresponda de acuerdo a su temática y será tratada en reuniones abiertas al público en general, para luego ser consideradas en la sesión del 17 de agosto.