No podía quedarse afuera de la nueva manía por googlear todo. El Concejo Municipal de Rosario incluyó un buscador de expedientes como su nuevo servicio de información para la ciudadanía a través de Internet.
 
Desde el 14 del corriente, se podrá encontrar desde el sitio oficial www.concejorosario.gov.ar la información correspondiente a cada una de las acciones que se inician o ya están siendo tramitadas dentro del circuito legislativo de este cuerpo.
 
Las  búsquedas de información se realizan con un método simple de acceso ya que ofrece distintos caminos por los cuales se pueden hallar los datos buscados. El número de expediente, autor o autores del proyecto, fechas aproximadas de ingreso o aprobación como también búsqueda por el tipo de aprobación y lo que es más importante, también se puede acceder a través de palabras claves utilizado en la carátula del expediente.

Según informaron desde Dirección General de Prensa y Protocolo, este nuevo servicio lanzado por el Concejo Municipal tiende a la agilización de trámites y a una mayor transparencia de la gestión parlamentaria de este Cuerpo Legislativo.