Más de 300 personas disfrutaron del cierre del Primer Festival Internacional Suzuki Rosario que finalizó con un gran concierto en el que participaron más de 100 alumnos de los talleres de este método.
El recital, que se desarrolló en la Escuela Normal 2, comenzó con la interpretación de la canción "Que se vengan los chicos" y luego continúo con los alumnos del taller de guitarra quienes interpretaron temas como "Los dinosaurios", "Obladi" y "Canción del viento".
Los alumnos de piano tocaron, entre otros temas, "Adiós Nonino", "La cumparsita", "El choclo" y "Escocesa". Más adelante, los chicos y chicas del taller de violín interpretaron "Canción de un dedo", "Canción de mi" y "Canción de la", todas ellas canciones preparatorias. Por su parte, los estudiantes de violines y piano se destacaron con "Gavotte en Sol Menor", de Bach, "Coro de Judas Macabeo", de Haendel y "Coro de Cazadores", de Von Weber.
Esta actividad, que comenzó el 7 de septiembre, fue organizada por la Escuela Municipal de Música J. B. Massa y auspiciado por la Municipalidad de Rosario.


