El Instituto Cardiovascular de Rosario y el Sanatorio de Niños de Rosario de Grupo Oroño han obtenido la acreditación que otorga el Instituto Tecnológico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES) a las instituciones médicas que voluntaria y periódicamente se someten a la evaluación de la calidad y seguridad de la totalidad de los servicios médicos que prestan.

Esta acreditación evidencia el cumplimiento por parte del Instituto Cardiovascular de Rosario y del Sanatorio de Niños de estándares de calidad y seguridad de todas las áreas de las instituciones, en el convencimiento que la evaluación externa, objetiva y experta es la mejor herramienta para evaluar los esfuerzos constantes que realizan para mejorar los procesos y los resultados de las atención de los pacientes que le confían el cuidado de su salud.

Dado que el proceso de mejora es continuo, las evaluaciones deben ser periódicas. Por lo tanto el Instituto Cardiovascular de Rosario lleva tres acreditaciones continuas y el Sanatorio de Niños de Rosario dos.

Los establecimientos de Grupo Oroño son los únicos acreditados en Rosario por el Instituto Tecnológico para la Acreditación de Entidades de Salud (Itaes).